No, sin embargo, el producto Evox®, con tecnología de nanopartículas desinfectantes que se adiciona a nuestras toallas sí está patentado y también cuenta con su registro por parte de COFEPRIS, esto respalda la veracidad de la función desinfectante de nuestras toallas.
Las nanopartículas son esferas de tamaño nanométrico que han demostrado ser agentes antimicrobianos y antivirales efectivos que destruyen la capa celular de los virus, hongos y bacterias, deshabilitando su capacidad de replicarse y de hacernos daño. Actúan sobre las membranas de los microorganismos, interfieren en procesos metábolicos y dañan su material genético.
Son completamente seguras para envolver alimentos, ya que las nanopartículas previenen la formación de virus, hongos y bacterias que pudieran desarrollarse en la comida.
Las nanopartículas se mantienen activas por 72 horas, gracias a su tamaño que le permite permanecer entre las fibras del papel. Brindando una constante protección contra microorganismos en las superficies de tu hogar.
¡Claro!, después de lavar tus manos, sécalas con toallas de cocina Facial Quality para asegurarte de que están completamente limpias y puedas preparar con confianza los alimentos.